22/3/12

Ascenso.

·

"Algún día te contaré la verdad. De cómo me dí cuenta de que me había enamorado de ti. De cómo me auto controlaba cada día para no pensar en tus labios y creer que sé escribir de amor.
No quieres complicaciones. Volverías a vivir cada segundo conmigo. Pero no. Porque no quieres líos. Y yo soy un lío. Soy un desastre. Yo sí, yo volvería a vivir cada momento contigo. Cada uno. Quizás es eso estar enamorada. Y sonreír. Y besarte. Sobre todo sentirte querido después de hacer el amor.
Sé que no voy a morir, que no es el fin, pero me duele vivir así. Me dueles. Porque quiero abrazarte.
Porque me he perdido entre aquellas paredes blancas. Y esos ronquidos de media noche.
Ese aliento de la mañana después de beber. Me he perdido en las sábanas. No me encuentro y mis entrañas gritan tu nombre cuando te miro y sonrío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario