5/9/11

Tapa dura azul celeste, III.

-          ¿Qué tal el día?
-          ¿Podríamos dejar la sesión para otro día?
-          ¿Por qué, no se encuentra bien?
-          No es eso.
-          ¿Y qué es?
-          No me apetece hablar contigo.
-          Vaya. Resulta que no hay opción.
-          ¿Y si no hablo, eh?
-          ¿Y si muere?

Me encanta abrir el diario y escribir conversaciones. Es interesante. Tengo buena memoria. He intentado varias veces escribir mi edad; el problema es que no puedo escribir números, me causa ansiedad, y no sé escribir mi edad en letras. Diez y ocho. No. Dieciocho. No. Sí. Da igual.

Se ha atrevido a amenazarme, ¿eres consciente? No estamos seguros, la verdad. Nunca lo hemos estado. No desde los 12 años.

Me gusta el color verde. No el verde verde, sino el que es así como un poco oliva y un poco azul celeste. Es difícil describir los colores. Quiero decir, tú puedes decir “me gusta el azul”. ¿Qué azul? Pues el azul cielo. Pues, ¿y si soy ciego? No te interesan los colores entonces. Uy que no.

Mamá un día me dijo que su ciudad favorita es Buenos Aires. La mía creo que es Estambul. Es muy bonita, con sus mezquitas y Palacios. ¡Y su maravilloso clima!

A veces me gustaría poder estar todo el día escribiendo en este maldito librejo de mierda, pero siempre llega el Gilipollas y lo jode todo. Y además siempre llega en el momento más inoportuno, cuando más distraído estoy. Una pena. Maldito Gilipollas. Y además siempre me quita el puto librejo y lo tira por ahí, y claro, cualquiera se levanta a por él.

No recuerdo el día en el que empecé a fumarme un paquete de tabaco diario. Supongo que fue el mismo día que empecé a hablar conmigo mismo. Tiene sentido, porque empezaría a fumar el doble, ya sabes, dos personas no fuman lo mismo que una.

Me encantaba la lámpara de lava de mi habitación. Podía perder horas y horas mirándola. Era genial. Yo de pequeño quería ser lava de mayor. Podía ser intocable y a la vez ultra destructivo. Eso quería ser. Ahora ya, desde aquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario