2/9/10

Cuéntame, entonces, cuales son tus miedos, tus temores, tus dudas.

Miedo, a veces me pregunto, ¿qué es el miedo? “Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario”.



Pienso en todo aquello que me da miedo, y no sé porque lo pienso, si es por el simple hecho de que no tengo sueño, o porqué me apetecía pensarlo, no lo sé, solo sé que no se puede vivir con miedo, pero el miedo puede hacerte sentir vivo, más vivo de lo que te hace sentir la felicidad, o la pasión.










Tengo miedo, miedo a cerrar los ojos y a que cambie aquello que conozco, a que sucedan cosas que no sepa o pueda controlar, que estén fuera de mi alcance.






Miedo a todo aquello que sé que me supere con creces, a compromisos, a dependencias, a la muerte de personas cercanas, a desastres naturales, a sitios cerrados con mucha gente, a gente que no conozco y que camina cerca mía, a gente que me habla y no conozco, a gente que me habla y no quiero conocer, a quedarme sordo, ciego o mudo, a ser daltónico, a la paraplejia, a cerrar los ojos y no poder abrirlos, a no tener necesidad de dormir nunca, a volverme viejo y no poder moverme, a morir ahogado, quemado o asfixiado, a tener un derrame cerebral , al alzheimer, al parkinson, al cáncer, a que haya vida después de la muerte, a la oscuridad, a las sombras, a sitios abiertos con poca gente, al mar, a la profundidad del mar, al espacio, al saber lo que hay más allá del espacio, al dolor, a depositar mi confianza en alguien, a que alguien me falle, a la guerra, a la radiación extrema, a la velocidad, a ser secuestrado…






Sobre todo tengo miedo a dejar de sentir, a dejar de vivir, a dejar de sentirme vivo, vivo por momentos, por segundos, por minutos… por horas… por siempre…. por nunca.














Marcos Ortiz Andrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario